Solo quedan 10 días para que finalice nuestra oferta de mobiliario juvenil, aprovecha ahora y hazte con una habitación para tus hijos de calidad y duradera con un 21% de descuento.
A la hora de elegir muebles para la habitación de los más pequeños es importante tener en cuenta varios aspectos.
Nuestros hijos pasarán muchas horas en su habitación, estudiando, durmiendo, jugando con amigos… y es por ellos que las calidades del producto deben ser resistentes y duraderas para que la habitación pueda durarnos varios años y la inversión que hagamos sea rentable.
Eligiendo muebles de nuestros fabricantes, que además son de producción española, las habitaciones de tus hijos soportarán su vitalidad y energía manteniéndose como nuevas desde el primer día.
Melamina de gran calidad
Nuestros modelos de habitación juvenil, además de tener unos diseños actuales, alegres y funcionales, están fabricados en melamina de alta calidad, de 3 cm de grosor, aportando así mucha estabilidad al mueble, y siendo ahora mismo de lo mejor que hay en el mercado.
Gracias a este material, los cantos de los muebles no se pelan, la melamina es gruesa y va perfectamente rematada en todos los cantos. Acabados precisos de alta calidad y fácil limpieza.
Funcionales

Diseño
Financiación
(*la financiación está sujeta a la aprobación por parte de la identidad bancaria).