Vinieron a comprar muebles a aquella tienda en la que trabajé en un inicio y supongo que quedaron contentos, pues cuando su hijo Alberto y su pareja Sara tuvieron que amueblar su nueva casa no dudaron en venir a Pibago.
Alberto fue amigo de mi hijo mayor, y me dio mucha alegría cuando vinieron, ya que amueblar la casa de los padres y con el paso de los años amueblar la casa de los hijos supone una gran satisfacción como profesional al verse recompensado el trabajo al cabo de los años.
Esto es lo que nos cuenta Alberto de su experiencia.
¿En qué ha consistido el proyecto?
Pilar ha decorado y amueblado toda nuestra casa, a excepción de los baños y la cocina. Fuimos poco a poco, tardamos aproximadamente año y medio, tiempo en el que Pilar ha estado pendiente de todo.
En un principio no teníamos claro cómo poner nada, pero Pilar vino a casa, midió todas las estancias y nos fue aconsejando muy bien tanto en lo que se refiere a mobiliario como decoración y estilo. Nos fuimos dejando llevar y el resultado ha sido fantástico.
¿Por qué elegiste Pibago para decorar tu casa?
Porque ya la conocíamos de antes, mis padres ya habían comprado muebles con ella y sobre todo por el trato que nos da Pilar, no es lo mismo la atención que puede prestarte una gran superficie al trato cercano y de confianza que te aporta Pilar.
¿En qué ha mejorado tu casa gracias a nuestros muebles?
En todo! la hemos vestido por completo y tiene nuestra personalidad.
¿Qué destacarías de tu experiencia en Pibago?
Una vez más el trato y la implicación, que venga ella misma a casa, mida todo, etc. No http://phentermine375mgcapsule.com/buy-phentermine-without-prescription/ vino solo un día, fueron muchos días, cada uno de ellos a planificar cada una de las estancias al detalle.
¿Volverías?
Claro que sí! ahora no porque no me quedan más habitaciones que amueblar 😉 pero en cuanto tengamos que cambiar algo por supuesto. Se lo hemos recomendado a nuestros amigos y familiares, todos tenemos el mismo reloj en el salón, jeje…
Puedes más fotos y el proyecto completo aquí