• salones pibago colmenar viejo

    La casa de Olga

    Olga acudió a nosotros hace más de 12 años buscando cortinas y colcha para su habitación de matrimonio. Con la colcha surgió un problema que se resolvió muy satisfactoriamente, por eso, Olga a vuelto a acudir a nosotros en repetidas ocasiones.

  • salones tres cantos

    Proyecto de decoración en Colmenar Viejo

    Los dueños de este preciosos piso vinieron a vernos recomendados por un amigo. Son una pareja joven, que trabajan los dos, con niños, y necesitaban una casa práctica, funcional, fácil de limpiar, despejada, pero a su vez con capacidad de almacenamiento.

  • proyectos pibago

    La casa de Antonia

    En casa de Antonia hemos amueblado el salón, el dormitorio principal, un dormitorio infantil, la entrada, y hemos instalado cortinas en todas estas estancias incluyendo la cocina y otra habitación adicional.

  • proyectos pibago

    La Casa de Ana y Rufino

    Clientes como Ana y Rufino son los que nos hacen seguir trabajando con ilusión cada día. Son clientes que perduran en el tiempo, que no se olvidan de nosotros y que nos tienen en cuenta siempre que lo necesitan.

  • proyectos pibago

    La Casa de Cristina y Milinko

    Cuando viene una pareja joven, con tanta alegría e ilusión a elegir los muebles para su casa, disfrutamos nosotros tanto como ellos. Así fue la experiencia con Cristina y Milinko, un placer amueblar su casa desde el primer momento.

  • proyectos pibago

    La casa de José

    Los padres de José ya eran cliente nuestros y cuando a José le llegó el momento de amueblar su nueva casa acudió a nosotros. Querían empezar por amueblar el salón para poco a poco continuar con el resto de la casa y así lo hicimos.

  • fondo-slide-pibago-aniversario

    La casa de Alfredo

    Alfredo vino a la tienda porque su madre conocía a Aurora, otra de nuestras clientas, y les había gustado mucho cómo había quedado su casa.
    La verdad es que como nos cuenta Alfredo, fue muy fácil amueblar su casa. Venía con mucha confianza y parecía que fuera cliente nuestro de toda la vida.

  • proyectos pibago

    La casa de Mª Carmen

    Los muebles y decoración de la casa de Mª Carmen se eligieron con calma, pensando bien en cada detalle, distribución, diseño… un trabajo hecho con mimo y sin prisas que dieron como resultado un salón amplio pero muy acogedor.

  • proyectos pibago

    La Casa de Alicia

    Como a muchos de nuestros clientes, a Alicia la conocí cuando aún no trabajaba en mi propio comercio, y es un placer ver cómo los clientes confiaron en nosotros a la hora de montar la que ahora es nuestra tienda, Pibago.

  • proyectos pibago

    La casa de Patricia

    La madre de Patricia es clienta nuestra desde hace ya unos años, y ahora, le ha tocado el turno a Patricia, que para amueblar su casa confió también en Muebles Pibago.

  • _MG_6363

    La casa de Alberto y Sara

    Alberto y Sara nos conocían desde hace tiempo.
    Sus padres ya habían comprado muebles a Pilar en alguna ocasión, así que cuando llegó el momento de amueblar su propia casa acudieron a nosotros.
    El proyecto de decoración y mobiliario ha sido global, a excepción de baños y cocina hemos amueblado toda la casa.

  • _MG_6445

    La casa de Eugenio y Vicky

    Trabajar en la casa de Eugenio y Vicky fue un placer.
    La casa, construida por el padre de Eugenio, es estupenda, no había problemas de espacio y realizamos una distribución sobre plano que nos permitió decorar la casa con diferentes estilos.

  • _MG_5529-Recuperado

    La Casa de Olga y Sergio

    La decoración de la casa de Olga y Sergio ha sido una decoración muy pensada.
    Es gratificante ver cómo poco a poco se va dando forma a un hogar colaborando con el cliente y pensando en el uso y estilo de cada una de las piezas que se van a poner en la casa.
    Este fue el resultado final.

  • _MG_5419

    La Casa de Aurora

    Aurora estaba cansada de sus muebles antiguos y nos pidió modernizar su casa.
    Así, pusimos en marcha un completo proyecto de decoración que ha convertido el piso de Aurora en una juvenil vivienda llena de personalidad.

  • Salón

    La Casa de Elsa

    Elsa vino a vernos porque se había ido a vivir a un chalet que habían reformado y necesitaba muebles para su nuevo salón y dormitorio.

  • Salón

    La Casa de Eva

    La relación de Eva con Pilar y Pibago no puede ser más especial.
    Llevamos acompañándola a lo largo de varios años y ¡varias casas!
    Vino a comprar una habitación para su niño y acabamos amueblando su casa entera.
    Te presentamos el completo proyecto de la Casa de Eva.

  • _MG_8920-2

    La Casa de David y Ruth

    Comenzamos amueblando la primera vivienda de Ruth y David, una vivienda joven, cómoda y en el centro de Colmenar.
    Pero la familia creció y las necesidades cambiaron y se mudaron a una casa más grande, una vivienda unifamiliar que reformaron completamente a su gusto.
    ¡Así fue cómo la amueblamos!

  • Habitación de Mario

    La Habitación de Mario

    Jesús y María Luisa se dieron cuenta, al crecer el pequeño Mario, que necesitaban reordenar el espacio de su habitación.
    Durante la época en la que ha sido bebé, la habitación estaba adaptada a sus necesidades, pero hoy necesitan algo más.

Os queremos presentar algunos de los proyectos más importantes y especiales que hemos realizado el equipo de Pibago. Todos y cada uno de ellos son ahora amigos y gracias a que confiaron desde un primer momento en nuestro asesoramiento y formación, pudimos entender lo que necesitaban y lo que encajaría perfectamente con ellos.

No todos los proyectos fueron fáciles, algunos fueron verdaderos retos que nos hicieron crecer como profesionales y que nos dejaron un gran sabor de boca cuando los vimos acabados y a los propietarios enamorados de su nuevo hogar.

Aquí os presentamos algunos de ellos. Nuestros clientes nos abrieron su casa una vez más para contarnos cómo fue la experiencia de remodelación y decoración de sus casa de la mano de Pibago.

Os recordamos que si queréis realizar algún cambio o remodelación de vuestro hogar o de alguna habitación, en Pibago llevamos más de 12 años asesorándoos para conseguir que volváis a sentir que estáis como en casa.