proyectos pibago

La madre de Patricia es clienta nuestra desde hace ya unos años, y ahora, le ha tocado el turno a Patricia, que para amueblar su casa confió también en Muebles Pibago.

EL PROYECTO

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Patricia estrenaba casa en el nuevo Barrio de la estación de Colmenar Viejo y vino con su madre, cliente nuestra desde hace años, a elegir muebles y decoración para el salón.

QUÉ HICIMOS

SALÓN

Patricia vino a la tienda para elegir muebles para el salón. Buscaba un estilo moderno y barajamos varias composiciones y presupuestos hasta dar con el que más encajaba.

Instalamos un mueble modular en tonos grises y madera, un sofá con chaiselongue, grande y muy cómodo, mesa de centro en cristal, muy ligera y funcional y por último, la mesa de comedor y las sillas.

Para decorar, un espejo y un reloj en la zona de la mesa del comedor y las cortinas, combinando color gris y blanco con detalles de color en rojo.

HABITACIÓN

Fueron eligiendo los muebles poco a poco, así que dejaron pasar un tiempo hasta que volvieron para elegir un cabecero y mesillas para el dormitorio.

El cabecero, blanco y muy moderno, junto a unas mesillas blancas de cuatro cajones, muy prácticas.

PROYECTO: Salón y Dormitorio

Experiencia de nuestro cliente

Patricia nos cuentan su experiencia tras comprar en Pibago, descubre lo que nos dice

Composiciones Salones

Puedes ver más ideas de composiciones de salones aquí

Composiciones Dormitorios

Puedes ver más ideas de composiciones de dormitorios aquí