salones pibago colmenar viejo

Olga entró en nuestra tienda hace ya más de 12 años y a día de hoy, seguimos manteniendo una estrecha relación.

EL PROYECTO

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Olga acudió a nosotros hace más de 12 años buscando cortinas y colcha para su habitación de matrimonio. Con la colcha surgió un problema que se resolvió muy satisfactoriamente, por eso, Olga a vuelto a acudir a nosotros en repetidas ocasiones.

QUÉ HICIMOS

A lo largo de estos doce años hemos amueblado y decorado diferentes espacios de la casa, desde el recibidor hasta el salón, pasando por la habitación de matrimonio, hasta los dormitorios juveniles, adaptándonos a las necesidades que tenían en cada momento.

RECIBIDOR

En el recibidor lleva un armario réplica de los muebles de la abuela, todo el que va a su casa cree que es antiguo de verdad. Es un armario con personalidad, que al mismo tiempo resulta práctico, pues al entrar puedes dejas los abrigos, bolsos, bufandas, etc. Es comodísimo y muy decorativo, y al llevar incorporada luna vestidor, es perfecto para darte un ultimo vistazo antes de salir a la calle.

En el techo acompaña un plafón de forja y cristal, con luz halógena, que ilumina muy bien la entrada.

HABITACIÓN DE MATRIMONIO

En el dormitorio de matrimonio se decidieron por una cama de forja y unas mesillas de lineas  muy depuradas y ligeras, ese es el efecto que querían conseguir; acompañan unos visillos vaporosos y delicados que dan un toque sutil.

HABITACIÓN JUVENIL 1 

En uno de los dormitorios juveniles  se instaló una cama individual con mesilla a juego. En la zona de trabajo se optó por una encimera en ángulo, para sacarle más partido al espacio y tener una amplia zona de trabajo, y aprovechando se colocó una fantástica librería con gran capacidad, de tal forma que se logró una habitación juvenil divertida, desenfadada, cómoda y muy práctica. Completamos la decoración con un estor con bandó.

HABITACIÓN JUVENIL 2 

En el segundo dormitorio juvenil las fotos no hacen justicia  al partido que se le sacó a la habitación. Esta requirió un gran esfuerzo, una tarde entera midiendo, hablando, dibujando y encajando todas las necesidades que se tenían, que eran muy concretas: capacidad para ordenador, cds, equipo, altavoces, libros, instrumentos…

Se instalaron bajos con cajones para guardar diferentes cosas y una amplia y cómoda cama.

Se ha conseguido lo que se quería y el hijo de Olga está encantado con su habitación, ya que tiene que pasar mucho tiempo en ella. Se instaló un bandó y estor para completar la habitación.

SALÓN

En el salón les instalamos dos sofás de estilo francés, muy sencillos, uno con tachuelas que le da un toque especial y el otro un sofá muy cómodo con dos relax eléctricos con tejidos de muy buena calidad y en armonía con lo que ya había en el salón.

Llevan en la zona de la mesa de centro una lámpara de techo en terciopelo, fabricada a medida para su casa y coordinando el color. Viste muchísimo y al mismo tiempo queda importante y elegante, con luz muy acogedora. Para dar un toque decorativo añadimos una lámpara de techo de forja de flores blancas, que la usan como luz de fondo para ver la televisión.

Se ha conseguido una atmósfera acogedora, cómoda, confortable, una casa para vivirla y disfrutarla.

La hemos ido amueblando con la participación de toda la familia según la estancia a amueblar. En el salón participan todos, ha sido un trabajo divertido, distendido, en el que hemos disfrutado todos muchísimo, ellos y nosotros, viendo el resultado final, ellos han quedado encantados y nosotros también.

Experiencia de nuestro cliente

Olga nos cuenta su experiencia tras comprar en Pibago, descubre lo que nos dice

Salones

Puedes ver más ideas de composiciones para salones aquí

Dormitorio Matrimonio

Puedes ver más ideas de composiciones para dormitorios de matrimonio aquí

Dormitorio Infantil

Puedes ver más ideas de composiciones para habitaciones infantiles y juveniles aquí

Mobiliario Auxiliar

Puedes ver más ideas de decoración para recibidores, pasillos, etc. aquí