Salón Casa Eva

La relación de Eva con Pilar y Pibago no puede ser más especial.
Llevamos acompañándola a lo largo de varios años y ¡varias casas!

Vino a comprar una habitación para su niño y acabamos amueblando su casa entera.
Te presentamos el completo proyecto de la Casa de Eva.

EL PROYECTO

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Eva vino la primera vez a Pibago en busca de un dormitorio para los niños. Al cabo de un tiempo volvió para amueblar la habitación de la niña… un salón, un sofá, una mudanza a una casa nueva, una habitación de matrimonio y la adaptación de las antiguas habitaciones de los niños a la nueva casa es el recorrido que hemos vivido junto a Eva a lo largo de los últimos años.

QUÉ HICIMOS

EL DORMITORIO DE LOS NIÑOS

Para la habitación de los niños elegimos un estilo rústico decorado. Lo primero que hicimos fue un plano y un dibujo de como  iba a quedar el dormitorio.

Una vez Eva nos aceptó el presupuesto fuimos a tomar medidas. Cuando vamos a casa del cliente observamos cómo es la casa y como es el estilo y forma de vida de la familia, y en ocasiones, les aconsejamos por si hubiera que realizar alguna modificación de lo que se vio en la tienda.

En el caso del dormitorio de los niños pusimos dos camas nido en L, con cajón , zona de encimera de trabajo, librerías y estantes de pared donde dormían y trabajaban hasta tres niños.

LA HABITACIÓN DE LA NIÑA

Para la habitación de la niña el proceso fue similar. En esta ocasión pusimos un compacto de dos camas con cajones librería y zona de mesa de studio muy amplia en estilo rústico decorado.

DORMITORIO DE MATRIMONIO

Más tarde les amueblamos el dormitorio de matrimonio, nos comentaron que en el dormitorio de matrimonio además del cabecero y las mesillas, necesitarían un sinfonier y un zapatero, una mesa de trabajo y unas librerías. Hicimos todos los muebles a medida, en estilo contemporáneo en color nogal, con lineas rectas pero cálidas. Lo completamos con las cortinas, de barras, con telas vaporosas muy decorativas.

EL SALÓN

En el salón se cambiaron los sofás, pusimos clásicos sencillos con brazo francés y pata clásica en dos colores distintos para que no quedase muy serio.

La mesa de comedor y las sillas en un estilo clásico con acabados modernos. Añadimos una mesa de trabajo y una libreria en pino desteñido en color casi negro que quedó muy acogedora.

LA NUEVA CASA

Más tarde se cambio de casa, y antes de hacerlo, tomamos medidas de las habitaciones de los niños para ver como se podría acoplar las que nos habían comprado anteriormente.

Finalmente, consiguieron acoplar los dormitorios infantiles, completándolos con alguna pieza extra, ya que de los dos dormitorios conseguimos sacar tres!

Cambiamos las cortinas de la habitación de matrimonio por unas en tejidos de lino, ya que les gustan los tejidos naturales, y un estor enrollable en la habitación del niño muy funcional y que da un aire joven a la habitación.

Experiencia de nuestro cliente

Eva nos cuenta su experiencia tras comprar en Pibago, descubre lo que nos dice

Mueble Infantil y Juvenil

Puedes ver más ideas de composiciones de mobiliario infantil aquí

Salones y dormitorios

Puedes ver más ideas de composiciones de salones y dormitorios aquí

Mesas y sillas

Puedes ver más ideas de composiciones de mesas y sillas aquí