_MG_6445

Trabajar en la casa de Eugenio y Vicky fue un placer.

La casa, construida por el padre de Eugenio, es estupenda, no había problemas de espacio y realizamos una distribución sobre plano que nos permitió decorar la casa con diferentes estilos.

EL PROYECTO

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Eugenio y Vicky necesitaban amueblar la casa que el padre de Eugenio les estaba construyendo.

Nos trajeron los planos y en seguida nos pusimos a trabajar sobre ellos, planteando la distribución de cada estancia y empezando a ver modelos de muebles que se adecuaran al estilo que Eugenio y Vicky buscaban.

QUÉ HICIMOS

DORMITORIO MATRIMONIO

Los muebles elegidos para el dormitorio eran estilo Luis Felipe o Napoleón, líneas muy sencillas, redondeadas, en cerezo macizo, madera noble, muebles de gran calidad.

La colcha y las cortinas las confeccionamos a medida, en tonos crudos. Y completamos el conjunto con las lámparas de techo y las mesillas.

SALÓN

En el salón los muebles son de estilo oriental, pero fabricados en España, barnizados en dos tonos, uno más claro que el otro, para destacar las líneas.

Instalamos una zona con mueble de TV, un aparador, una mesa de comedor con sillas, mesa de centro y una vitrina o librería.

Los sofás, de diseño moderno y muy cómodos, y como toque decorativo un espejo en pan de plata y un reloj.

Para las cortinas se eligió un visillo de color neutro, y se acompañó con unas caídas en rayas que visten el salón pero con aire joven.

SALA DE ESTAR

En la planta de arriba tienen una zona de estar que amueblamos con muebles y sillones de diseño muy moderno y minimalista. Querían que ese espacio fuera desenfadado.

HABITACIÓN INVITADOS

En la habitación de al lado pusimos un dormitorio de invitados, con un cabecero tapizado en polipiel, y las mesillas y baúl descalzadora todo en diseño moderno, como la funda nórdica y los paneles que instalamos en la ventana.

También hicimos un montaje de paneles japoneses en la subida de la escalera que dieron un toque decorativo a esa zona.

BODEGA

En el salón bodega pusimos muebles de estudio rústico, con una mesa muy grande de comedor y sofá y sillón muy cómodos en la zona de tv.

Esta estancia se construyó pensando en celebrar cómodas y distendidas comidas o cenas, para ver partidos con los amigos o familia en un ambiente muy cálido y acogedor. Por ese motivo incluimos también junto a la mesa de comedor un mueble de gran capacidad, para guardar platos, vasos, cubiertos, manteles, etc.

Se confeccionaron a medida estores en una tela de hilo grueso, para que se integrara bien en el ambiente .

DORMITORIO JUVENIL

El dormitorio juvenil está fabricado en pino macizo, teñido en color miel oscuro, con cama nido y una zona de encimera de trabajo con librería. Se hizo a medida el estor y la funda nórdica.

 

Y MÁS…

En el recibidor una consola de líneas rectas y ligeras, en la cocina, una lámpara de techo tiffany.

Soy una enamorada de las lámparas Tiffany, creo que tendríamos que tener todos una en nuestra casa, de sobremesa o de techo, de pie o en aplique, es un estilo de lámpara que va en cualquier casa, como elemento especial de decoración y de luz acogedora y cálida.

 

***

La casa quedó preciosa, y muy cómoda. Recientemente les hemos cambiado el sofá del salón principal, nos han comprado un sofá de piel con chaise longe y dos asientos relax eléctricos, al ser eléctricos tú dejas el asiento con las piernas levantadas y el respaldo inclinado en el punto en el que tú quieras.

Les estoy muy agradecida, porque cuando necesitan algo se acuerdan de nuestra tienda para venir a comprar, el trato con ellos es muy cercano y cordial.

PROYECTO: Decoración integral

Experiencia de nuestro cliente

Eugenio y Vicky nos cuentan su experiencia tras comprar en Pibago, descubre lo que nos dicen

Dormitorio Principal

Puedes ver más ideas de dormitorios de matrimonio aquí

Salón

Puedes ver más ideas de composiciones de salones aquí

Mueble Infantil y Juvenil

Puedes ver más ideas de composiciones de mobiliario infantil aquí

Sofás

Puedes ver todos nuestros modelos de sofás aquí