_MG_0382-2

Comenzamos amueblando la primera vivienda de Ruth y David, una vivienda joven, cómoda y en el centro de Colmenar.

Pero la familia creció y las necesidades cambiaron y se mudaron a una casa más grande, una vivienda unifamiliar que reformaron completamente a su gusto.

¡Así fue cómo la amueblamos!

EL PROYECTO

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

La relación con Ruth y David viene ya de tiempo atrás… vinieron a la tienda a través de un amigo y nos pidieron consejo para amueblar el salón de su primera vivienda, un céntrico ático en Colmenar Viejo.

Pero pasados unos años la familia creció y las necesidades cambiaron. Ruth y David nos llamaron para contarnos que se cambiaban de casa, estaban reformando una vivienda unifamiliar y querían que fuéramos a verla, a tomar medidas y a asesorarles con el qué poner.

¿Quieres conocer más detalles de la experiencia de Ruth y David? pincha aquí

 

QUÉ HICIMOS

PRIMERA VIVIENDA

Para su primer hogar nos pidieron amueblar el salón, querían pocos muebles, para tener un salón libre y funcional, pero teniendo las necesidades cubiertas.

En el salón les pusimos una chaiselongue comodísima, un mueble bajo de rincón a medida para la tv, pues donde iba no cabía un mueble estándar, y una mesa de centro.

En la zona de comedor pusimos un aparador para guardar las piezas necesarias para la montar la mesa.

VIVIENDA UNIFAMILIAR

En su nueva casa, el proyecto ha sido de mayor envergadura.

Nos pusimos a trabajar en seguida, aún cuando la casa estaba sin terminar, para que todos los muebles estuvieran listos una vez finalizada la casa.

Hicimos los planos para ver qué piezas les cabían en cada habitación, hablando con ellos varias veces para ver los modelos que les gustaban. En éste caso ellos tenían una idea bastante clara del estilo que querían y nosotros se lo buscamos. Por otra parte nosotros les asesorábamos para que la idea que ellos tenían se plasmara al máximo, estudiando con cuidado las medidas, acabados, calidades, precios y uso de cada habitación.

Dormitorio infantil:

En el dormitorio infantil van dos camas en L, con librería de cubos, todo lacado en blanco, la sensación es luminosa, limpia, cumple las necesidades de dormir, jugar, librería para cuentos, juguetes, etc. Deja abierta la posibilidad de que cuando crezcan se pueda ampliar, poniendo zona de estudio, o llevarse una de las camas a otra habitación y hacer dos dormitorios juveniles.

Dormitorio principal 

En el dormitorio de matrimonio se hizo un murete de obra que hace las veces de cabecero, y en él van incluidas las mesillas. Se ha puesto una amplia cama, frente a los pies de la cama en la pared, se ha puesto una preciosa cheslonge chéster, acompañada de un espejo rectangular que confieren al dormitorio por una parte sencillez y por otra parte elegancia, ya que va vestido por éstas dos importantes piezas.

Salón

En el salón se han formado dos ambientes, en la zona de estar va un sofá cheslongue comodísimo, con un mueble bajo de tv y de diseño, muy limpio, para que no fuera el protagonista. A los lados del sofá acompañando y decorando va un sillón chester con una banqueta a juego y una mesa de centro con patas victorianas que confieren a ése espacio comodidad y elegancia .En la zona de comedor va un aparador lacado en blanco, de línea sencilla, para que las protagonistas sean la mesa y las sillas, con un estilo vintage lacado en gris.

Recibidor

No había muchas opciones, pues hay varias puertas y en la pared que se ha puesto la consola y el espejo hay varias tapas de luz que afeaban pero hicimos la consola a medida consiguiendo disimular esto. A la consola lacada en blanco de líneas rectas la acompaña un precioso espejo que se lleva todas las miradas.

Porche

Con el porche se quería conseguir que los invitados percibieran el carácter hospitalario y acogedor de la familia nada más entrar, por lo que se pusieron unos sofás y una mesa de centro, en un material que resiste las inclemencias del tiempo sin estropearse.

Estamos muy satisfechos del resultado, creo que hemos conseguido una casa joven con estilo moderno y vintage, elegante, cómoda de usar y con buen gusto. 

PROYECTO: Muebles en casa completa

Experiencia de nuestro cliente

David y Ruth nos cuentan su experiencia tras comprar en Pibago, descubre lo que nos dicen

Mueble Infantil y Juvenil

Puedes ver más ideas de composiciones de mobiliario infantil aquí

Dormitorios

Puedes ver más ideas de dormitorios aquí

Salones

Puedes ver más ideas de composiciones de salones aquí

Sillas y mesas comedor

Puedes ver más ideas de mesas de comedor aquí

Recibidor

Puedes ver más ideas de muebles auxiliares aquí

_MG_0462-2