proyectos pibago

Cuando viene una pareja joven, con tanta alegría e ilusión a elegir los muebles para su casa, disfrutamos nosotros tanto como ellos. Así fue la experiencia con Cristina y Milinko, un placer amueblar su casa desde el primer momento.

EL PROYECTO

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Cristina y Milinko son una pareja joven que necesitaban amueblar su casa, las estancias básicas para empezar, salón, comedor y habitación de matrimonio.

Más tarde llegarían los niños y les ayudaría con la ropa de cama de los bebés.

QUÉ HICIMOS

SALÓN

En el salón se montó un mueble modular en nogal y negro brillo moderno y elegante.

Acompañando un sofá con cheiselongue grande y muy cómodo, con asientos y chaiselongue deslizantes, respaldos reclinables, arcón en la chaiselongue y tapizado en chenilla lavable.

En vez de la mesa de centro que agobiaba un poco, se optó por unas mesas nido auxiliares, que se reparten a lo largo del sofá, para poner la bebida o aperitivos, y cuando no hacen falta, se ponen al lado del sofá y quedan preciosas.

Además, añadimos un mini escritorio, una pieza auxiliar muy decorativa que se puede poner en varios espacios de la casa.

Encima del sofá un cuadro con marco plateado y hecho con pintura y pastas con texturas diferentes muy decorativo.

 

COMEDOR

El comedor es de líneas muy rectas, lleva mesa y cuatro sillas con pala de madera entera hasta el suelo. En la pared de la mesa de comedor, un espejo en pan de plata con un diseño original y elegante, y para completar la decoración el ventanal lleva un montaje con paneles japoneses, en colores coordinados con el resto del salón.

 

HABITACIÓN DE MATRIMONIO

El dormitorio de matrimonio es de estilo romántico vintage, en negro y plata envejecida. El cabecero tapizado en tejido plata raso terciopelo, un sinfonier y dos mesillas del mismo estilo decorativo, vestido con colcha blanca con adorno plateado y cojines decorativos a juego.

Encima del cabecero un cuadro con tonos cálidos coordinado con el tono de la pintura y los visillos en tejido vaporoso, todo esto hace que el dormitorio tenga un tono de luz especial, sutil, dulce, acogedor.

 

Esta casa me gusta especialmente por la pintura de las paredes, los cuadros, espejos, lámparas, detalles, etc. Esta decorada sin abusar ni recargar.

Ha sido un placer verles por la tienda cada vez que vienen a elegir algo que necesitan, que alegría e ilusión desprenden, que receptivos… ¡Una maravilla! que se percibe en las fotografías de la casa, irradian vida, luz, paz y armonía.

Experiencia de nuestro cliente

Cristina y Milinko nos cuentan su experiencia tras comprar en Pibago, descubre lo que nos dicen

Salones

Puedes ver más ideas de composiciones para salones aquí

Comedor

Puedes ver más ideas de mesas y sillas de comedor aquí

Dormitorio Matrimonio

Puedes ver más ideas de composiciones para dormitorios de matrimonio aquí