proyectos pibago

Clientes como Ana y Rufino son los que nos hacen seguir trabajando con ilusión cada día. Son clientes que perduran en el tiempo, que no se olvidan de nosotros y que nos tienen en cuenta siempre que lo necesitan.

EL PROYECTO

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Ana y Rufino me conocieron en la primera feria a la que fui, cargada de ilusiones. Allí me compraron un perchero, ese fue nuestro primer contacto, y a partir de ahí, les hemos ayudado con la decoración de varias estancias de su hogar.

QUÉ HICIMOS

SALÓN

En el salón pusimos una mesa de centro en laca beige patinada con cajones, además, una lámpara de techo en forja óxido, completando así un salón cálido y acogedor.

 

HABITACIÓN INFANTIL

Después amueblamos la habitación de la niña, con un estilo de mueble especial en madera maciza, combinado en dos colores. Una habitación muy acogedora y muy práctica, con un armario junto a la cama, una amplia mesa de estudio y una librería.

También se amuebló la habitación del niño, aquí se opto por un diseño más moderno y juvenil, se quería sacar mucho partido al espacio y se consiguió. La cama es un compacto, que además de cama tienen gran capacidad de almacenaje por los cajones inferiores.

Completan el conjunto un armario de rincón  que aprovecha muy bien el espacio por su diseño, acompañado de una zona de estudio, debajo de la ventana para aprovechar al máximo la luz natural.

Vestimos las habitaciones con un estor de paquete con bando en tonos lilas para la habitación de la niña y un estor en coneta de rayas rojas y blancas para la del niño.

 

HABITACIÓN MATRIMONIO

La habitación de matrimonio destaca por sus muebles de líneas sencillas pero modernas y elegantes, caracterizadas por su original forma curva. En este dormitorio, un montaje de cortinas confeccionadas en telas vaporosas y atornasoladas que dejan pasar la luz natural completan la decoración y le confieren a la estancia un toque fresco, dulce y exquisito.

 

DISTRIBUIDOR

Una pieza muy especial es el arcón que eligieron para la zona del distribuidor, un arcón de madera maciza en dos colores.

Experiencia de nuestro cliente

Ana y Rufino nos cuentan su experiencia tras comprar en Pibago, descubre lo que nos dicen

Salones

Puedes ver más ideas de composiciones para salones aquí

Habitación infantil

Puedes ver más ideas de composiciones de muebles juveniles e infantiles aquí

Dormitorio Matrimonio

Puedes ver más ideas de composiciones para dormitorios de matrimonio aquí