proyectos pibago

Como a muchos de nuestros clientes, a Alicia la conocí cuando aún no trabajaba en mi propio comercio, y es un placer ver cómo los clientes confiaron en nosotros a la hora de montar la que ahora es nuestra tienda, Pibago.

EL PROYECTO

NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE

Alicia se mudaba de casa y su primera visita a la tienda fue para amueblar la habitación de su hijo, necesitaba una cama, una buena zona de estudio y también librería. Le sacamos mucho partido a la estancia dando sensación de zona despejada pero a la vez con mucha capacidad. Una habitación muy cómoda y práctica.

Poco a poco fueron viniendo a la tienda para completar la casa.

QUÉ HICIMOS

HABITACIÓN JUVENIL

Como os comentábamos, la necesidad de Alicia era montar una habitación que respondiera a las necesidades de un joven estudiante, con cama, escritorio y espacio de almacenaje y librería.

Hicimos primero la distribución sobre plano, fuimos a tomar medidas reales y le propusimos un resultado muy satisfactorio, consiguiendo una habitación despejada, cómoda y útil.

SALÓN

En el salón se instaló un mueble modular lacado en blanco, muy sencillo, de líneas rectas pero con capacidad para guardar y almacenar. Una mesa de comedor de tapa rectangular pero con patas de estilo clásico y acabados actuales “vintage”, encima de la mesa de comedor una lámpara de cristal de diseño clásico, pero acabado moderno, pues el metal va cromado.

Como sofá, un chaiselongue comodísimo, con respaldos reclinables, asientos deslizantes, puff en el brazo y arcón en la chaiselongue. En esta zona pusimos un plafón con luces halógenas y leds que se manejan con un mando, pudiendo elegir mucha luz si lo necesitas, o solo leds para ver la televisión relajadamente.

Esta combinación de estilos le da al salón un aire moderno, joven, actual… pero acogedor y muy cómodo para usar.

HABITACIÓN MATRIMONIO

Más tarde vinieron a ver muebles para el dormitorio de matrimonio, tenían un cabecero tapizado y les aconsejamos poner las mesillas y el sinfonier en estilo romántico, lacado en blanco ¡les ha quedado precioso!

Lo acompañamos de un armario zapatero a juego, que lleva el frente con luna de espejo enmarcado, tiene muy poco fondo, y mucha capacidad para guardar zapatos, dos muebles en uno, espejo vestidor más zapatero.

Además, un plafón lámpara con halógenos y leds con mando a distancia, para elegir el tipo de luz que quieras en cada momento. Dos lámparas de mesilla preciosas dan el último toque de luz y decoración a la estancia.

ILUMINACIÓN JUVENIL

En las habitaciones juveniles les pusimos plafones forrados en tela a juego del color de los muebles, quedan muy decorativos y acogedores.

RECIBIDOR

Por último, en el recibidor les pusimos un cubrerradiador, una consola y un espejo que junto con el papel pintado de letras que han puesto le da un aire muy especial y cuidado.

Mientras íbamos haciendo este trabajo nos invitaron a tomar un cafe para que viéramos y disfrutáramos todos juntos lo bien que les iba quedando la casa. Fue un placer el trato que recibimos por su parte y ver lo contentos que habían quedado con el resultado.

Experiencia de nuestro cliente

Alicia nos cuenta su experiencia tras comprar en Pibago, descubre lo que nos dice

Salones

Puedes ver más ideas de composiciones de salones aquí

Habitación Matrimonio

Puedes ver más ideas de composiciones de habitaciones de matrimonio aquí

Mueble Infantil y Juvenil

Puedes ver más ideas de composiciones de mobiliario infantil aquí

Iluminación

Puedes ver todas nuestras lámparas aquí

Recibidor

Puedes ver todos nuestros muebles auxiliares aquí