CONSULTORIO DE DECORACIÓN

Manda tu consulta sobre decoración a nuestros expertos

Envia imagenes desde tu móvil, tablet u ordenador.

Pilar · Asesora en Decoración y Gerente de Pibago

Pibago. Muebles y cortinas. Decoración en Colmenar Viejo.

Bienvenidos a Pibago, tu tienda de muebles en Colmenar Viejo. Llevamos más de 12 años realizando asesoramiento personalizado para la decoración de tu hogar, ofreciéndote los productos de mejor calidad y al mejor precio y estando a tu lado en todo el proceso de reforma y decoración de cada espacio de tu hogar.

En este consultorio te responderemos a tus dudas y preguntas sin ningún compromiso. Y recuerda, si necesitas un trato más personalizado no dudes en venir a visitar nuestra tienda de muebles en colmenar viejo, Madrid. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

12 thoughts on “Consultorio sobre Decoración

  1. Hola Pilar.
    Soy Judit y estuvimos viendo esta mañana muebles para el salón. Estabamos viendo en casa como quedarían pero no nos acordamos de todas las medidas.
    Sería posible que nos enviaras las medidas de los muebles para poder pensarlo y decidir como queremos colocarlos. Si hay cualquier problema te envió el correo.
    Muchas gracias. Un saludo.

    Judit Alaguero Sánchez.

    • Buenos días, perdona la tardanza, las medidas de la vitrina 105 ancho, 40 fondo, 222 de alto con las patas cada una.
      Aparador 128 ancho, 40 fondo, 80 de alto con las patas.
      Estante pared 128 ancho, 22 fondo.
      Mesa comedor cerrada 140 x 85, abierta 200 x 85.
      Sillas 39.5 frente, 38 fondo, 82 alto.
      Mueble tv 128 ancho, 40 fondo, 64 alto.
      Mesa centro 110 x 55 x 38.
      Módulo entrada 128 ancho, 35 fondo, 64 alto con las patas.
      Un saludo

  2. Hola:
    Tengo un salón de 2 niveles con una boiserie que cubre una pared de un marrón anaranjado; el parquet es de roble y hay una chimenea negra en el centro, (Como se puede ver en la foto) El salón da al sur con tres grandes ventanales, y es muy luminoso. Ahora voy a pintar las paredes y a cambiar el sofa, las cortinas y la alfombra. Pero tengo dudas con el color de las paredes, del sofa, de la alfombra y de las cortinas (estores). Me gustaría que combinara todo y quedara acogedor, actual y agradable. Sin estridencias. Imagino que si lo pongo todo en tonos claros combinaría, pero quizá sería muy soso y monótono. Estoy echa un lio. Puede ayudarme?
    De antemano le doy las gracias.

    • Buenas tardes, perdona la tardanza, después de ver la foto detenidamente si quieres que el salón quede acogedor y sin estridencias, efectivamente, las paredes tendría que ir en tonos tierra ó tostados claros.Con ellos queda un ambiente cálido, acogedor, sereno, puesto que la chimenea ya destaca bastante, y el tono del mueble también es fuerte.
      en cuanto al color del sofá, subiría un poco el tono con respecto a la pared, y la alfombra es la que podrías poner con dibujos, en gama de tierras de diferentes tonos más fuertes y más suaves de las cuales tenemos catálogos.
      Respecto al tema de los sofás si nos traes las medidas podrás probar y ver diferentes opciones en los que tenemos en tienda, relax eléctrico, deslizante , reclinable, etc, y en diferentes tipos de tela además de Rustika y Visual que son lavables y eternas.
      En cuanto al tema de las cortinas, puedes entrar en nuestro apartado de textil y podrás ver algunos ejemplos, y nosotros con las medidas y una foto del ventanal podremos aconsejarte sobre tejidos y diferentes montajes para ver cual te quedaría mejor en tu casa.
      Pásate por la tienda.
      Un saludo

  3. Buenas tardes, en el salón tengo un sofá rinconera gris plata, y quiero saber qué color de paredes y de tarima combinaria mejor con él. la habitación tiene 30 metros cuadrados y es muy luminosa

  4. Buenos Días! Me gustaría empapelar las puertas del zapatero Lauren ( colonial en blanco) y estoy en duda entre con papel imitación piel de leopardo, cebra,,,, o en malvas. La habitación esta pintada la pared del cabecero en malva y el resto en blanco, el cabecero es en forja, los muebles(mesilla y secreter) en color cerezo , el texti blanco y un espejo de pared en oro viejo , igual que las lamparas . Q papel eligo? O sería mejor pintarlo de otro color? Gracias y un saludo

  5. Hola,
    Mi consulta es sobre el salón de mi casa. Me parece que es muy clasico. Aunque los muebles sean modernos, al haber tanta madera y en los mismos tonos lo veo muy clasico, me gustaria algo mas moderno, pero sin tener que cambiar ni el sofa ni los mueble, quizas algun toque en la decoración… o algo de color, pero no sé por donde tirar.
    Si me pueden aconsejar se lo agradecería. Adjunto fotos.
    Muchas gracias,

    Isolda

  6. Buenos días
    Tenemos una habitación muy pequeña (2,90 largo x 2,10 ancho), que tenemos que decorar como próxima habitación para nuev@ miembro en la familia. Hemos pensado en poner una cama abatible por el reducido espacio pero al ser tan pequeña no sabemos como quedaría. ¿Podría asesorarnos un poco?¿Tienen este tipo de camas en su tienda?

    Gracias de antemano

    Un saludo

    Marta

  7. Buenos días, tengo mi habitación de matrimonio con los muebles (cabecero, mesillas de noche mas cómoda) de un color cerezo oscuro, y quiero comprar ahora un armario vestidor, tengo muchos problemas porque en madera no me hacen el diseño de interior que yo quiero entonces no sabría que color ponerle al armario a las puertas vamos… para que le pegue con el cerezo, cual le vendría bien?

  8. Buenos dias, quería preguntar si disponen de litera con 3 camas (la tercera cama extraible no cama nido) + cajones.
    Muchas gracias

  9. Para un dormitorio con las paredes de color azul cielo, el techo de color gris piedra y el pavimento negro. ¿Que colores de mobiliario son mas aconsejables?

Leave a Reply

Your email address will not be published.